Condiciones del servicio

Condiciones de uso y Normas de privacidad


Términos de servicio

1. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS

Code System d.o.o. (‘Code System’) le proporciona su servicio ERPAG (el ‘Servicio’) a usted, sujeto a los siguientes Términos de Servicio (TDS), que pueden ser actualizados de vez en cuando, sin informarle. La versión más reciente de TDS se puede ver en la página https://www.erpag.com en cualquier momento.

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

ERPAG es un servicio en línea para negocio, contabilidad y teneduría de libros. Si no se declara explícitamente de otra manera, todas nuevas características añadidas al Servicio, serán sujetas a TDS. Usted entiende que el Servicio es proporcionado ‘como está’.

3. CUENTA DE USUARIO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD

Tras la finalización del proceso de registración al Servicio, usted eligirá su contraseña única. Usted está responsable de mantener la cofidencialidad de su contraseña y de las acciones posteriores bajo su cuenta.

4. CONDUCTA DE USUARIO

Usted entiende que toda información presentada de parte del Servicio (‘Contenido’) es responsabilidad exclusiva de la persona de la cual ese Contenido originó. Bajo ninguna circunstancia Code System será responsable del Contenido. Usted está de acuerdo de no usar el servicio para:

a. cargar o publicar Contenido ilegal, abusivo u ofensivo

b. cargar o publicar cualquier Contenido que infrinja cualquier patente, secreto comercial o derecho de autor

c. cargar o publicar cualquier Contenido que contiene software virus o cualquier otro código diseñado para interrumpir, limitar o destrozar funcionalidad de cualquier software o hardware. Usted reconoce que Code System puede revelar la información de su cuenta y Contenido si así lo requiere la ley.

5. INDEMNIDAD

Usted acepta indemnizar y mantener Code System u sus empleados indemnes de cualquier reclamo o demanda, incluyendo cargos legales, hecho por cualquier tercera parte surgido del Contenido que usted presenta o publica al Servicio.

6. PRÁCTICAS GENERALES RESPECTO AL USO Y ALMACENAMIENTO

Usted acepta que Code System no tiene ninguna responsabilidad por supresión o falla de almacenar cualquier mensaje y otras comunicaciones u otro Contenido mantenido o trasmitido por el Servicio. Tamaño de base de datos se limita a 5GB que es suficiente para varios años. Para ver el tamaño actual de la base de datos ir a 'Configuración> Panel de Admin. Para obtener información sobre el tamaño de base de datos adicional, por favor póngase en contacto con nosotros a través de [email protected]

7. MODIFICACIONES AL SERVICIO

Code System preserva el derecho de modificar o suspender el Servicio en cualquier momento, temporal o permanentemente, con o sin aviso. Usted acepta que Code System no será responsable ante usted o cualquier tercera parte de ninguna modificación, suspensión o discontinuación del Servicio.

8. TERMINACIÓN

Usted acepta que Code System puede, bajo ciertas circunstancias y sin aviso alguno, cancelar su cuenta de usuario. Causa de tal terminación incluirá:

a. violaciones de este TDS,

b. petición suya y/o

c. petición de las fuerzas del orden.

9. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

USTED EXRESAMENTE ENTIENDE Y ACEPTA QUE:

a. SU USO DEL SERVICIO ES PROPORCIONADO EN BASES ‘COMO ESTÁ’Y ‘COMO DISPONIBLE’.

b. CODE SYSTEM NO GARANTIZA QUE:
(I) EL SERVICIO CUMPLIRÁ CON SUS REQUÍSITOS,
(II) EL SERVICIO SERÁ CONTINUO, A TIEMPO, SEGURO O SIN ERRORES,
(III) RESULTADOS FACILITADOS POR EL SERVICIO SERÁN EXACTOS,
(IV) TODOS ERRORES EN EL SOFTWARE SERÁN CORREGIDOS.

c. CUALQUIER MATERIAL DESCRAGADO DE ESTE SERVICIO SE HACE A SU PROPIO RIESGO Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS COMO RESULTADO

d. ESTE SERVICIO ES PRINCIPALMENTE DISEÑADO PARA MANTENIMIENTO INTERIOR DE ARCHIVOS DE NEGOCIO, REGISTROS O PROCESOS. SI SE USA PARA LIBROS DE NEGOCIO OFICIALES, CODE SYSTEM NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD DE POSIBLE INCONSISTENCIA CON REGULACIONES LOCALES Y POSIBLES MULTAS DERIVADAS DE ELLO.

10. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD:

USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE CODE SYSTEM NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENCIALES O EJEMPLARES DAÑOS CAUSADOS POR:

a. EL USO O INCAPACIDAD DE USAR EL SERVICIO,

b. ACCESO NO AUTORIZADO A, O ALTERACIÓN DE SU DATA,

c. CUALQUIER OTRO MATERIAL RELACIONADO CON EL SERVICIO.

11. EXCLUSIONES Y LIMITACIONES:

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENCIALES. EN CONSECUENCIA, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES DE LAS SECCIONES 9 Y 10 PUEDE QUE NO SEAN APLICABLES A USTED.

12. LA LEY APLICABLE

El TDS y la relación entre usted y Code System será gobernado por las leyes de la República de Serbia sin considerar su conflicto de disposiciones legales.